El chorizo riojano, un producto de calidad que conquista los menús internacionales

22deagostode2019

El chorizo riojano es sinónimo de calidad y sabor desde hace décadas en España. En los últimos años, este producto icónico de nuestra gastronomía ha dado también el salto internacional y ya es habitual encontrar recetas que incorporan el chorizo como uno de sus ingredientes estrella.

De Londres a Nueva York, de Francia a Alemania, el chorizo riojano ha conquistado a los mejores chefs internacionales y, gracias a innovadoras y atrevidas recetas, se ha convertido en un producto gourmet presente en menús y restaurantes más allá de nuestras fronteras.

El chorizo riojano ha sabido conquistar los paladares de los comensales más exigentes con su única mezcla de texturas, sensaciones y sabores únicos; típicos de una región de España reconocida por la calidad de productos con los más importantes sellos de calidad internacional.

 

El chorizo riojano es una marca de calidad

La magnífica técnica de preparación maduración hace que su posicionamiento en el mercado culinario internacional lo clasifique como un producto gourmet de gran calidad y prestigio.

Y en los hogares de España el chorizo riojano siempre ha estado presente en nuestras casas, desde el bocadillo de la merienda hasta las recetas más tradicionales heredadas de generación en generación.

Las famosas vieiras con chorizo de la escritora y presentadora de programas culinarios Nigella Lawson; la propuesta de bacalao con chorizo del mediático Gordon Ramsey, o la ensalada de tomate con chorizo frito del cocinero británico Jamie Oliver son solo algunos ejemplos.

Una evolución que lleva el chorizo riojano a nuevas geografías pero que no le resta ni un ápice de sus propiedades, de su calidad y de su sabor.