« Vota chorizo », Mejor Campaña Integral en los III Premios A Crear

lundi30octobre2023

El pasado 26 de octubre se El 27 de junio se celebró la gala de los III Premios de la Comunicación Publicitaria organizada por A Crear, la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja.

Nuestra campaña « Vota chorizo » fue galardonada con el premio más importante de todos ellos, Mejor Campaña Integrada, que alberga al menos cuatro medios de difusión distintos.

Jorge Martínez, responsable creativo de la agencia Hola Jorge, subió a recoger el galardón como empresa responsable de la campaña, y que fue entregado por Alfonso Dominguez, Consejero de hacienda, gobernanza pública y sociedad digital del Gobierno de La Rioja.

Jorge explicó el éxito de la campaña que buscaba visibilizar el sello a través de una ingeniosa y empática campaña de publicidad lanzada en fechas cercanas a las elecciones municipales y regionales. Para ello, se realizó una pegada de carteles por toda La Rioja, envío de “programa” a domicilios, mensajes diarios “electorales” en redes sociales, inserciones en prensa, banners, cuñas de radio, encuestas en calle y una microsite (https://chorizoriojano.org/vota) donde cualquier persona podía votar por su sabor preferido, dulce o picante, y conocer de forma diaria el sabor más votado por comunidad, edad o sexo.