¡Gran éxito del I Campeonato del mundo de Fútbol de Recreo IGP Chorizo Riojano!

12dejuniode2019

Un balón de fútbol, un campo abarrotado de amigos, un buen bocadillo del mejor chorizo riojano y, sobre todo, muchas risas. Ese ha sido el resultado del I Campeonato del Mundo de Fútbol de Recreo, organizado por IGP Chorizo Riojano en el Campo de Fútbol La Estrella de Logroño el pasado 25 de mayo y en el que han participado cuatro grandes equipos de veteranos de la ciudad de La Rioja.

En total, 60 jugadores, 2 árbitros federados, más de 200 espectadores y 150 bocadillos repartidos con un único objetivo: recordar aquellos partidos de fútbol memorables en el patio del recreo y… ¡pasarlo como niños!

Y es que uno de los recuerdos que más perduran en nuestra memoria aún con el paso de los años es esa sensación de placer y felicidad al comer el bocadillo de chorizo en el patio del colegio. Desenvolverlo y engullirlo mientras charlabas con los mejores amigos es un recuerdo que forma parte de la memoria colectiva de muchos. Un recuerdo lleno de sabor y de salud, que enlaza con lo mejor de nuestra gastronomía riojana gracias a un producto que traspasa fronteras y décadas.

El chorizo riojano IGP es sinónimo de calidad, sabor, tradición y salud. Es 100% natural, sin conservantes, un producto auténtico e icónico, vinculado directamente a nuestra gastronomía. Y, por eso, en nuestro campeonato de fútbol siete no ha podido faltar. Entre gol y gol, se han repartido 150 bocadillos de chorizo elaborados al momento y bebidas (agua, zumos y cerveza sin alcohol), antes, durante y después del evento.

Además, a los participantes se les han entregado 60 equipaciones completas serigrafiadas, así como medallas y trofeos.

Una forma única de rememorar las sensaciones que teníamos cuando éramos pequeños, y la ocasión perfecta para probar el mejor chorizo del mundo: IGP Chorizo Riojano.

¡Gracias a todos por venir!