«UNA SARTA DE RAZONES». NUEVA CAMPAÑA DE LA IGP CHORIZO RIOJANO

27dejuniode2017
Indicación Geográfica Protegida

La IGP Chorizo Riojano presenta una campaña de comunicación orientada a dar a conocer la calidad y el delicioso sabor de tan característico producto, bajo el eslogan “Una sarta de razones”.

Entre las piezas centrales de la campaña, se ha lanzado un vídeo en el que su embajador, el maestro cocinero Lorenzo Cañas, presenta el Chorizo Riojano con IGP.

Un recorrido a través de cuatro localizaciones, que sirven para explicar la diferenciación por la calidad, la tradición y el saber hacer perfeccionado a través de los años, las materias primas naturales con las que se elabora este chorizo y, por supuesto, la garantía que aporta el sello de calidad al consumidor.

El viaje comienza en las inigualables cocinas del Restaurante La Merced; continúa en el Mercado de San Blas de Logroño, el mercado central donde se encuentran los ingredientes con los que se elabora el chorizo riojano con IGP. La tercera parada nos lleva hasta un paisaje típico riojano, ya que la orografía y la situación de La Rioja hace que su clima haya sido extraordinario para la elaboración y curación de embutidos, por eso es tradición desde siempre. La última parada de este viaje es el lineal del supermercado, ya que es ahí donde el sello de calidad de la IGP debe ser reconocido y valorado por el consumidor como una garantía que certifica las características propias y diferenciales de este producto, elaborado con el saber de hacer de antaño y adecuado a los gustos de los consumidores actuales.

Sin duda toda una Sarta de Razones, que podéis ver aquí.