La IGP Chorizo Riojano participa en la 37ª edición de la Feria Internacional London Wine

22demayode2017
London Wine Fair

La IGP Chorizo Riojano participa en la 37º edición de la Feria Internacional London Wine que ha dado comienzo hoy. Más de 11.000 profesionales de todo el mundo visitan este influyente evento enogastronómico que se celebra durante tres días en el recinto ferial Olympia de la capital británica.

La Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja facilita un espacio institucional compartido que este año acoge a 56 bodegas y siete almazaras.

Como novedad, este año se dispone de un espacio promocional y de degustación de la IGP Chorizo Riojano, para divulgar las características únicas de este producto de calidad en el mercado internacional y promover su comercialización.

Esta iniciativa se contempla dentro de la estrategia de promoción agroalimentaria del Gobierno de La Rioja que tiene como objetivo facilitar la presencia de pequeñas y medianas empresas en ferias nacionales e internacionales para que, a través de estos encuentros profesionales, puedan mejorar o ampliar sus canales de comercialización.

La empresa riojana A2Caras, en colaboración con FLOWS Comunicación y Marketing, ha diseñado un espacio expositivo que refleja la tradicional hospitalidad riojana y se caracteriza por la funcionalidad, la pureza de las líneas y la naturalidad con el uso de la madera como material principal. El estand de ‘La Rioja Wines’ dispone de 130 metros cuadrados.

La pasada edición de London Wine congregó a 643 expositores procedentes de 26 países, y a 11.541 visitantes. Reúne, además de prensa especializada, a distribuidores, mayoristas, importadores de bebidas, así como a los compradores claves del canal detallista y del canal HORECA.